EQUO cambia el formato del clásico mitin de campaña

(nota de prensa)

La formación política EQUO también innova al presentar sus propuestas en charlas-coloquio organizadas en las ocho provincias españolas durante el periodo de campaña electoral.

Las agendas de los líderes políticos están a rebosar, y sus apariciones en actos públicos y mítines políticos se reparten por todo el territorio andaluz.

EQUO ha querido cambiar la forma de hablar de política, por eso apuesta por un modelo más cercano e interactivo. Organiza o simplemente acude a conferencias y charlas-coloquio donde se debaten con los asistentes las propuestas sobre un tema específico.

Esteban de Manuel, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, asegura que es “la mejor forma de transmitir su mensaje”. Desde que comenzó la campaña ha participado en casi medio centenar de actos en universidades, centros cívicos y otros foros diversos, de ámbito público y privado, pero siempre plural. Allí se debaten los asuntos cruciales de actualidad con representantes de otros partidos o con expertos sobre la materia, y al final hay un turno obligado de preguntas por parte del público. “La gente tiene ganas de participar y queremos darle la oportunidad”, asegura De Manuel.

En EQUO son conscientes de que el método elegido tiene una difusión menor que el tradicional en campaña electoral. Sin embargo, De Manuel defiende que si se proponen “demostrar que otra forma de hacer política es posible, deben huir del clásico mitin que busca la confrontación política y carece de contenido”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s